surestedigital.com: IINGENIO/ Mañana martes se inaugura la nueva Oficina Municipal de Turismo de la Villa

La Concejalía de Turismo de la Villa de Ingenio inaugurará la nueva Oficina de Información Turística, mañana martes, 1 de febrero, a las 12:00 horas, la cual estará ubicada frente al edificio de Usos Múltiples de Ingenio, en los locales que anteriormente ocupaba la antigua biblioteca municipal.
Según la responsable de Turismo del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Chani Ramos, el objetivo de esta apertura es ofrecer un nuevo y atractivo punto turístico en la Villa de Ingenio, contribuyendo de esta manera a la difusión y divulgación de todo tipo de material promocional, que ayudará a residentes y foráneos. Según Ramos, Ingenio tiene mucho que ofrecer, e invita a todos a conocerlo.
A dicho acto asistirá el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, diversos representantes de Tour Operadores, prestigiosos representantes hoteleros, colectivos culturales y vecinales, representantes del sector empresarial y de restauración, además de los responsables municipales.
Dicho acto irá acompañado de forma paralela por talleres artesanales, tales como alfarería, panadería, bailes folclóricos y calados, todos ellos representativos de la cultura ingeniense, que según Chani Ramos, deben servir como alternativa turística al sol y a la playa, y formará parte del contenido turístico que se ofrecerá a los Tour Operadores.

0 comentarios: