surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ El Ayuntamiento congrega a los mayores del municipio en su tradicional fiesta navideña

Cerca de 800 personas mayores y jubiladas del municipio de San Bartolomé de Tirajana se congregaron en la tradicional fiesta de Navidad que cada año organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía del Mayor.
En esta edición, los mayores procedentes de todos los barrios del municipio celebraron su encuentro anual en las instalaciones del restaurante Aeroclub de El Berriel, en un acto de carácter eminentemente festivo, al que asistieron la alcaldesa María del Pino Torres, y la práctica totalidad de los concejales de la Corporación.
En sus intervenciones, el edil Marco Aurelio Pérez alentó a los asistentes a superar el trance de este 2010 y a confiar en el 2011 como un año mejor y con menos “defectillos”. La concejala de Turismo, Concepción Narváez, que les pidió en tono jocoso que no la agotaran de tanto bailar, les deseó a todos “mucha salud”. La concejala de la Mujer y el Mayor, Elena Álamo, que agradeció a las asociaciones y clubes de mayores “su colaboración” en los centros de la Concejalía, les pidió que siguieran “participando”.

La alcaldesa María del Pino Torres cerró las intervenciones agradeciéndole a los mayores que fueran “el ejemplo de toda la sociedad, por encarnar el espíritu de vida y el amor a la vida, la alegría, el dolor, el sufrimiento, los hijos, el trabajo…todo lo bueno que hay en el fondo de las personas”, dijo.
Durante la fiesta, los asistentes disfrutaron de papas arrugadas, queso tierno y semitierno, carne de pata de cochino, croquetas de carne y de atún, palos de pescado rebosado y, entre otros platos aderezados con vino, agua y refrescos, tres enormes tartas que sirvieron de postre, y que fueron presentadas con mucho entusiasmo por la concejala Elena Álamo antes de que fueran servidas.

0 comentarios: