surestedigital.com: INGENIO/ La Villa de Ingenio se prepara para su fiesta de Fin de Año en la Plaza de La Candelaria

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ya ha comenzado los preparativos para la esperada Fiesta de Fin de Año 2010. De este modo, ya están confirmadas las orquestas que participarán en la despedida del presente año: Primera Línea y Star Music. Dichos grupos musicales actuarán en la calle que discurre por las Casas Consistoriales.
Por otro lado, se instalará una macro-discoteca al aire libre con música de diferentes disc jockeys en la Plaza de la Candelaria, junto a un espectáculo audiovisual acorde con una fiesta tan especial. Los vecinos también podrán contar con numerosas barras dispensadoras de consumiciones a cargo de empresarios del municipio debidamente autorizados para esta tarea, estratégicamente colocadas en varios puntos de la Plaza de La Candelaria y sus aledaños. Además, se habilitará un servicio especial de transporte gracias a la empresa Global, que conectará Ingenio y Carrizal a las horas puntas durante la noche y la madrugada.

Esta fiesta contará con la cobertura de 15 efectivos de Policía Local, 15 de la Guardia Civil, 10 de Protección Civil, y 20 de Cruz Roja.
El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Francisco Sánchez, subraya el esfuerzo realizado para mantener la fiesta de Fin de Año, en estos momentos de crisis económica, “pero creemos que esta fiesta tiene una función eminentemente social para que los vecinos utilicen lo menos posible el vehículo particular. En los últimos años, aglutinando dos zonas diferenciadas, la familia puede celebrarlo conjuntamente en este entorno del casco antiguo de Ingenio”, añadió.

0 comentarios: