surestedigital.com: INGENIO/ Discotecas, restaurantes y locales de ocio amplían su horario los días 24 y 31 de diciembre

Debido a las fechas festivas que se aproximan, y a las numerosas celebraciones que con carácter familiar, público o privado van a ser celebradas, así como para garantizar el adecuado desarrollo de dichas actividades durante estas fechas, y teniéndose en cuenta que el horario de cierre de los establecimientos con pista de baile o espectáculos, se establece a las 05:00 horas de la mañana, se ve justificada la necesidad de ampliar el horario de cierre los días 24 y 31 de Diciembre de 2010. Así lo recoge un decreto de alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio emitido en el día de hoy.
Entre otras cuestiones, se ha tenido en cuenta que durante el año 2010 no se ha producido ninguna ampliación de horario de cierre de los establecimientos o espectáculos públicos, por parte de este ayuntamiento.
Los establecimientos destinados a Discotecas, Restauración y Ocio, así como para los Espectáculos Públicos, tendrán como horario de cierre las 05:30 horas de la mañana, con media hora adicional de desalojo.

0 comentarios: