surestedigital.com: AGÜIMES/ Profetas de Mueble Bar presenta en Agüimes el espectáculo infantil caperucita roja y otros cuentos de los hermanos Grimm

La compañía “Profetas de Mueble Bar” presenta en Agüimes el Espectáculo infantil Caperucita Roja y otros cuentos de los Hermanos Grimm, el domingo 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Gonzalo de Berceo.
Las entradas, a un precio de 5 euros, ya se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco; Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga en los horarios habituales de atención al público.
Caperucita Roja y otros cuentos de los Hermanos Grimm se enmarca en el proyecto puesto en marcha por la compañía de aunar las potencialidades creativas y lúdicas de los cuentos y el teatro.

En este espectáculo, Claudio y Expósito, esperan la llegada de don Polito que trae un gran tesoro: el maravilloso libro de todos los cuentos. Ellos serán los encargados de conducir a los niños y niñas por el sendero de la literatura de los Hermanos Grimm, en una delicada selección de historias integrada por Hansel y Gretel o La Casita de Chocolate, Juan el Listo y Caperucita Roja que representan lo mejor y más característico del mundo de lo maravilloso y de la tradición cuentística popular. Un espectáculo fresco, divertido para los más pequeños y pequeñas de la familia.

0 comentarios: