surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Comienza la VII Feria Masaldo 2010

El Parque del Sur acogerá durante este fin de semana la celebración de la VII Feria de Saldos y Oportunidades 'Masaldo 2010', organizada por la Asociación de Comerciantes de San Bartolomé de Tirajana.
Esta feria de oportunidades, cuya entrada es completamente gratuita, se inaugura este viernes y se prolongará durante el sábado y el domingo en horario diario e ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche.
En esta edición participan más de una decena de empresas radicadas en el municipio, y está pensada para que los comerciantes tengan otro punto de exposición y venta, saquen sus oportunidades al público fuera de sus establecimientos, y para que los ciudadanos convertidos en potenciales compradores puedan adquirir aquellos productos que les interese a precios rebajados y mucho más asequibles.

La alcaldesa de San Bartolomé destaca que la celebración de esta feria “es de gran importancia para San Bartolomé de Tirajana porque, desde su primera edición, se ha convertido en un recurso más para los pequeños y medianos empresarios del municipio, que contribuiye al mantenimiento y expansión del comercio, y también porque se celebra en un clima familiar, en un espacio lúdico al que pueden asistir las familias con los niños”.
La feria Masaldo 2010 alberga además del área comercial otros espacios dedicados a los más pequeños y jóvenes, con hinchables, sorteos, actuaciones infantiles y música.
Las rebajas en las ventas durante la celebración de esta feria pueden oscilar entre un 20% y un 70%, y en ella se puede encontrar artículos de muy distinta índoles, desde bisutería, textil, relojería y joyería, alimentación.

0 comentarios: