surestedigital.com: INGENIO/ Mañana la biblioteca del Centro Cívico de Carrizal reabrirá sus puertas prestando sus servicios habituales

Este martes, 5 de octubre, volverá a abrir la biblioteca del Centro Cívico de Carrizal tras permanecer cerrada durante dos meses con el fin de realizar algunas obras del proyecto "Rehabilitación, Insonorización y Acondicionamiento de las Instalaciones del Centro Cívico de Carrizal", incluido en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.
Aunque aún se está trabajando en la mejora de la climatización de las salas y en los cuadros eléctricos, ya se ha procedido a la insonorización de la biblioteca, mediante el acristalamiento del hall, para evitar el ruido de la calle, lo que posibilitará que los usuarios puedan utilizar ya satisfactoriamente estas demandadas instalaciones.

Durante esta semana la biblioteca de Carrizal abrirá en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20, y volverá a prestar todos sus servicios: préstamo de libros, CD's y DVD's; lectura en sala, consulta de Internet, etc. La próxima semana recuperará su horario habitual: de 9 a 13 y de 16 a 23 horas.

0 comentarios: