surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ La reforma del Parque Juvenil permite hacer un escenario mayor y aumentar el aforo del público

El Ayuntamiento de Santa Lucía acomete una reforma en el Parque Juvenil de Vecindario que incluye la ampliación del escenario, renovación de la carpa y acondicionamiento de espacios, con un presupuesto de casi 100.000 euros a cargo del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El concejal de Obras Públicas, Francisco García, afirma que entre las mejoras que se llevan a cabo destacan “la demolición de la carpa, que estaba deteriorada y antes de que se convirtiese en un peligro para los usuarios de este espacio hemos decidido sustituirla por otra nueva y en mejores condiciones, y también el cambio de ubicación y tamaño del escenario, lo que permitirá acoger espectáculos de mayor formato y además que pueda ser visto por más gente al estar localizado en la zona más ancha del recinto”.
Francisco García asegura que esta reforma del Parque Juvenil “responde a una petición de la Concejalía de Juventud por adaptar este espacio municipal de características únicas a las nuevas necesidades”.
Por su parte, el edil de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía, Miguel Ángel Ojeda, subraya que esta reforma “también permitirá aumentar la oferta y demanda, no sólo del área de Juventud sino del resto de áreas, especialmente la de Cultura. La mejora de las instalaciones hace que se ponga a disposición de los ciudadanos un nuevo espacio que puede ser solicitado a través de la gerencia de Cultura del Ateneo Municipal”.
Fiestas de La Orilla
Las fiestas populares y religiosas de La Orilla, en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre y San Vicente de Paúl, arrancan este martes y se prolongarán hasta el próximo día 19 de este mes.
El pregón de este año, que se leerá a las 21.00 horas, correrá a cargo del párroco José Ramírez Sánchez. La primera jornada continuará con La Noche del Cubano, a las 22.00h, y una verbena, a las 00.30h, con el grupo Nueva Generación.

0 comentarios: