surestedigital.com: MOGÁN/ Teatro, música y magia en Mogán durante este fin de semana

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, en colaboración con el Circuito Insular de las Artes Escénicas del Cabildo de Gran Canaria, ha organizado para este fin de semana un espectáculo de teatro, música y magia que se desarrollará en el parque municipal Nicolás Quesada de Mogán pueblo.
Mañana viernes a partir de las 21.00 horas, Timbiriqui Teatro presentará el espectáculo “Vericueto”, que gira en torno a un personaje que deambula de plaza en plaza, de teatro en teatro, buscando a su amigo del alma y de la infancia Variopinto. Este payaso es un vendedor de narices, de risas y de sueños que a través de múltiples artimañas busca alegrar los corazones de los asistentes, provocando al mismo tiempo la reflexión y la risa.

Para el sábado a la misma hora, Camino Viejo Producciones interpretará la obra “Más cuentos que Calleja”, en el que tres personajes entrañables que pertenecen a un grupo de comediantes y músicos llegados a las fiestas de un pueblo se disponen a ofrecer al público asistente sus habilidades.
Para finalizar las actuaciones preparadas para este fin de semana, el domingo, 12 de septiembre a las 20.00 horas, el artista Adrián Conde llevará a cabo su espectáculo de magia distinto “Adivina qué”, donde el humor y la sátira serán los protagonistas. En clave de clown, el actor imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible que nos riamos de nosotros mismos.

0 comentarios: