surestedigital.com: INGENIO/ Celebración del Día del Alzheimer

La Asociación INAFA celebrará este martes, 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer con un Encuentro Intergeneracional entre las personas mayores que pertenecen al colectivo y los alumnos del CEIP Tomás Morales de Carrizal.
Para la conmemoración se ha elaborado un programa de actividades que darán comienzo a las 9:00 horas con la inauguración del encuentro, el cual se desarrollará en el Pabellón Chano Melián, y la posterior lectura de un manifiesto por parte de la presidenta de INAFA, Dolores Curbelo, y del director del Colegio Poeta Tomás Morales, Juan Ramón Hernández.

A partir de las 9:30 horas se llevará a cabo la lectura de los trabajos ganadores del concurso de redacción y la entrega de los regalos a los niños y niñas participantes. Después de un pequeño descanso para la interrelación entre todos los asistentes, que se producirá entre las 11:00 y las 11:30 horas, comenzará una actividad de cuentacuentos a cargo de la escritora y poetisa, Pepa Aurora. Además, en el transcurso del acto, se expondrán todas las redacciones presentadas al certamen.

0 comentarios: