surestedigital.com: AGÜIMES/ Mañana jueves, a las seis de la tarde se impartirá en la Casa Orlando Hernández una charla sobre "motivación emprendedora en el municipio"

Esta charla la organiza la Asociación Insular para el Desarrollo Rural de Gran Canaria, AIDER Gran Canaria, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto que lleva a cabo AIDER Gran Canaria, financiado por el Servicio Canario de Empleo, denominado "Iniciativa Emprendedores Rurales de Canarias", en coordinación con otros grupos socios en las siete islas.
A través de esta iniciativa AIDER Gran Canaria realiza labores difusión de la cultura emprendedora en los municipios rurales de la Isla de Gran Canaria, mediante charlas de motivación emprendedora y otras acciones de sensibilización y de información y formación a las personas interesadas en crear empresas.

Además de este esfuerzo de difusión, AIDER Gran Canaria ofrece un servicio de asesoramiento a las personas emprendedoras en el inicio de su actividad, desde la realización del plan de viabilidad hasta la maduración de su proyecto empresarial.
Las personas interesadas en asistir a la charla sobre motivación emprendedora en el municipio de Agüimes pueden solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes llamando al teléfono: 928 78 57 17.

0 comentarios: