surestedigital.com: AGÜIMES/ El martes se reunió la Junta Local de Seguridad del Municipio de Agüimes

En la reunión estuvieron presentes: los concejales de Protección Civil, Abildo González García; de Policía y Seguridad Ciudadana, Salvador Ruano Rodríguez y de Obras y Servicio Máximo Rivero Almeida y el coordinador de Festejos, Francisco Macías Ortega; además de los responsables de la Guardia Civil, de la Policía Local y Protección Civil de Agüimes y de la Policía Autonómica.
En este encuentro se concretó el número de efectivos que velarán por la seguridad en los actos más importantes y que registran una mayor participación en las fiestas del Rosario, como es la Traía del Gofio y el Agua.

Este operativo estará formado por 80 efectivos de la Guardia Civil a los que se sumará los agentes del grupo especial GRS; 10 agentes de la Policía Autonómica; 8 de la Policía Local y 25 voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Agüimes encargados del dispositivo sanitario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Junta de seguridad para un MACRO BOTELLÓN!!!! lo que hay que ver. Y la presencia del pelota de Paco Macías para qué?..ah es verdad, Abildo no es nada, Paco lo maneja todo, sino no hubiera seguido ahí a no ser por ser del partido, que triste y ocurre en Agüimes. Sigan haciendo macro botellones señores políticos, tienen que cambiar el estilo de la fiesta.