surestedigital.com: SUCESOS/ Un hombre muere y una mujer resulta grave tras caer su coche por un barranco en el municipio de Telde

Un hombre fallece y una mujer resulta herida de gravedad al despeñarse su coche por un barranco de unos 25 metros en la carretera GC 130 PK 15 entre Cazadores y La Breña, en el municipio granacnario de Telde.
El siniestro se produjo hacia las 10.30 de la mañana, cuando se recibieron varias llamadas en el 112 que informaban de que un vehículo se había salido de la vía y caído por un barranco en el lugar mencionado y sus ocupantes precisaban atención sanitaria.
Una vez en el lugar el personal médico del SUC descendió a donde estaba el vehículo acompañado de Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria constatando el fallecimiento de uno de los afectados, un varon de unos 70 años A.C.L. El personal del SUC atendió y estabilizó a una segunda afectada C.C. que presentaba policontusiones de carácter grave, por lo que fue rescatada por el helicóptero del GES y trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

0 comentarios: