surestedigital.com: MOGÁN/ El Ayuntamiento de Mogán inicia el periodo de inscripción para la campaña deportiva de verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán ha abierto el plazo de inscripción para participar en la campaña deportiva de verano que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín.
El programa, que cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caja de Canarias, está dirigido al alumnado de Educación Infantil (a partir de los 4 años), Primaria y Secundaria Obligatoria hasta su segundo curso. El periodo de inscripción para las actividades de julio estará abierto hasta el 22 de junio, y para las de agosto hasta el 20 de julio.
Esta campaña veraniega dispondrá para el alumnado de actividades lúdico deportivas en el agua, juegos polideportivos, deportes de raqueta, bailes deportivos o talleres. Además, se realizarán juegos y deportes alternativos, actividades náuticas, deportes en la playa y al aire libre.
El precio de estas actividades para julio o agosto será de 60 euros para las personas empadronadas y 80 euros para las no empadronadas. Por su parte, para los dos meses se han establecido unas tarifas de 100 euros para los empadronados y 140 euros para los no empadronados.
Las personas interesadas en recibir más información e inscribirse pueden hacerlo en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva o mediante la página web municipa.

0 comentarios: