surestedigital.com: AGÜIMES/ Ya comenzaron las obras para la construcción de una piscina al aire libre en el pago de Temisas

Las obras se incluye en un proyecto más amplio denominado "Ampliación de dotaciones deportivas y recreativas".
Desde hace años, el Ayuntamiento de Agüimes está llevando a cabo diferentes obras de mejoras en los servicios e infraestructuras de Temisas.
Dentro de este amplio plan de mejoras de las infraestructuras se acometerá la ampliación de las dotaciones deportivas y recreativas existentes en este pago agüimense. El Ayuntamiento de Agüimes dispone del suelo, anexo a la cancha de deportes existente, para la mejora de las instalaciones con la incorporación de unas piscinas al aire libre y el equipamiento necesario para su correcto funcionamiento.
Así mismo, se dotará al área de una zona de barbacoas con el objetivo de evitar que este tipo de actividades se desarrollen de forma incontrolada en zonas de mayor sensibilidad ambiental y paisajística.
Para este proyecto, que se incluye en el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, se destinará un presupuesto de 435.000 euros.
El acceso a esta nueva infraestructura será peatonal desde la Plaza de San miguel a través de una parcela de propiedad municipal, que cumplirá con todos los requisitos de accesibilidad y supresión de las barreras físicas y de la comunicación.
Este proyecto contempla la construcción de tres edificaciones cerradas de una sola planta con cubierta a un agua de teja cerámica canaria y muros acabados de forma rústica que albergarán los servicios de aseos-vestuarios, bar y sala de máquinas.

0 comentarios: