surestedigital.com: AGÜIMES/ espectáculo musical El Pescador de los Sueños

Miguel Afonso presenta el sábado 19 de junio el espectáculo Musical – familiar El pescador de los Sueños, de Camino Viejo Producciones.
El Teatro Municipal de Agüimes acogerá, a las once de la mañana, la puesta en escena de esta obra dirigida a todos los públicos con la que se pretende dar un mensaje a los más pequeños y pequeñas de la familia de la importancia que tiene cuidar nuestro entorno y respetar la naturaleza a través de las emociones y los sentimientos, la importancia de la amistad, el respeto y la reflexión. Esta obra didáctica desarrolla su peculiar travesía en el fondo del mar.
Las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir ya en la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco en horario de mañana y tarde y en las Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga en horario de tarde.
También se pueden comprar el mismo día del espectáculo, el sábado 19 de junio, en la taquilla del teatro municipal de Agüimes a partir de las diez de la mañana.
La obra Musical–familiar El pescador de los Sueños está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y el Circuito Regional de las Artes Escénicas del Gobierno de Canarias.

0 comentarios: