surestedigital.com: AGÜIMES/ Comienza la inscripción de voluntarios para el XXIII Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes

Agüimes acogerá, un año más, a compañías de América, Africa y Europa que participarán en el XXIII Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes.
Desde sus inicios, la labor del voluntariado ha tenido una gran importancia para el buen desarrollo y organización de este acontecimiento cultural, que vuelve a tomar los escenarios, calles y plazas de Agüimes, del 16 al 25 de julio.
La organización del Festival del Sur ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar como voluntarias. Para ello, se pueden dirigir a la Casa de la Cultrua de Agüimes casco, llamando al teléfono 928.78.45.82, o a través del correo electrónico festivaldelsur.voluntariado@aguimes.es
Las áreas en las que puede colaborar el voluntariado son transportes, escenografía, iluminación, intendencia y recepción interna, salas, actividades paralelas, secretaría y animación.
En el XXIII Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes participarán compañías de Argentina, Brasil, Colombia y Perú, por América, Burkina Fasso, Senegal y Guinea Ecuatorial, en representación del continente africano, y compañías de España y Alemania, representando a Europa.
FUENTE: Domingo Martín

0 comentarios: