surestedigital.com: TELDE/ Los barrios de la costa estarán más cerca de la capital a partir del día 10

Los vecinos de los barrios costeros del municipio están de enhorabuena. Gracias a sus reivindicaciones y las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Telde a través del concejal de Seguridad y Tráfico, Juan Francisco Martel, a partir del próximo 10 de mayo una nueva línea de Global unirá estos barrios con Las Palmas de Gran Canaria, algo que supondrá una mejora indiscutible en las comunicaciones del municipio con la capital.
La nueva línea, la 175, saldrá cada hora desde las seis de la mañana desde Ikea y realizará paradas en las distintas playas a través del vial costero, en Alcampo y en el centro comercial Las Terrazas, además del resto de paradas habituales de las guaguas que llegan hasta Las Palmas de Gran Canaria.
El concejal de Tráfico, Juan Francisco Martel, señala que con esta nueva línea no sólo mejorará la comunicación entre Telde y la capital sino que redundará en la calidad de vida de los ciudadanos que viven en la costa y que hasta ahora debían recurrir a una guagua que los dejase en la autopista o en el casco para coger otra hasta la capital.

0 comentarios: