surestedigital.com: SUCESOS/ Agredido un hombre con arma blanca en Playa del Inglés

La Policía Nacional busca al presunto agresor de un hombre que sufrió una herida de arma blanca de carácter menos grave en horas de esta madrugada en un bar de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, que ha sido ya identificado y está pendiente de localizar para su detención.
Así lo confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que precisaron que el herido es un hombre de 41 años de origen irlandés que fue víctima de la agresión cuando estaba tomando alguna bebida sin que se hayan aclarado las causas del asalto, según los primeros testimonios recabados en torno al caso.
El suceso tuvo lugar, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112, en un bar situado en un centro comercial de la Avenida de Gran Canaria, en la zona turística de Playa del Inglés del municipio de San Bartolomé de Tirajana.
Desde el 112 se indicó que la víctima sufrió una herida abdominal de carácter menos grave, por lo que fue evacuado en una ambulancia con equipo de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Insular, en Las Palmas de Gran Canaria, donde está ingresado.

0 comentarios: