surestedigital.com: INGENIO/ El Centro Ocupacional de Ingenio se sumó hoy viernes a la celebración del Día de Canarias

Hoy viernes, 28 de mayo, los usuarios/as, familiares y técnicos del Centro Ocupacional de Ingenio celebraron el Día de Canarias desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, aproximadamente.
Los chicos/as acudieron ataviados con vestimenta típica canaria.
Los usuarios/as del centro han estado ensayando y preparando un baile típico con mucho entusiasmo y cariño para festejar este día, el cual pusieron en escena a las 10:30 horas. Pero además el programa de actividades organizadas para este año incluirá también la participación de la Escuela de Folklore “San Gabriel” del barrio de La Jurada de 11:00 a 11:45 horas, una presentación de las distintas actividades en las que han participado últimamente los integrantes del centro a las 12 horas y un refrigerio alrededor de las 12:15 horas en el que los participantes degustaron productos propios de nuestra gastronomía.
Por otro lado INAFA, la Asociación de Cuidadores y Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias Afines, también celebró el Día de Canarias este viernes en su sede, con talleres, música y degustaciones a partir de las 10:30 horas.

0 comentarios: