surestedigital.com: TELDE/ La Feria de la Salud se celebrará los días 21 y 22 de abril

Como en otros años habrá diversos stands, talleres, actividades y exhibiciones que darán información sobre los diferentes aspectos que determinan la salud.
El alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago Castellano, y el concejal de Sanidad, José Luis Pérez Pérez, presentaron hoy en una rueda de prensa el programa de la Feria de la Salud que se celebrará en el municipio los días 21 y 22 de abril en la plaza de San Juan.
“La presente edición de esta anual Feria de la salud hace especial hincapié en la necesidad de que hagamos por hacer de nuestra ciudad algo más que un lugar para vivir”, apunta el alcalde de Telde, y por ello “espero y deseo que disfruten y aprovechen para ganar en esa conciencia, de todos y cada uno de los actos programados en ella y que su celebración sirva para poner un grano de amor más en ese objetivo”.
Por su parte, el concejal delegado del área, José Luis Pérez, señala que este año, al igual que otros, “nos vemos obligados por conciencia a recordarnos la importancia de contribuir al conocimiento y mejora de la salud en general”, Bajo el lema Mil Ciudades, Mil Vidas, el Consistorio continúa “aportando y comprometiéndonos a mejorar el sistema sedentario, elegido hace miles de años, para desarrollar nuestra convivencia a través de la conservación, mejora e innovación de los elementos que integran la estructura de las ciudades”, añade.
El programa de actos incluye desayunos sanos para los escolares, talleres dirigidos por el personal de las distintas concejalías y entidades colaboradoras como gimnasia psicofísica, taichi, yoga o técnicas corporales, entre otros, y la degustación de alimentos elaborados por el departamento de Cocina Sana del Ayuntamiento de Telde, entre otras actividades.
Además se celebrará un sorteo de dos cestas de la compra en colaboración con el mercado municipal de los boletos repartidos durante el día 9 de abril en la celebración del Día Mundial de la Salud.

0 comentarios: