El Pleno extraordinario del ayuntamiento de Mogán, celebrado en la mañana de hoy con motivo de urgencia en el Salón de Plenos ha acordado la modificación de dos obras municipales incluidas en planes de infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria.
En la sesión plenaria se ha aprobado el proyecto de la instalación de depuradora de aguas residuales en Barranquillo Andrés y mejora de la gestión y control de la red de abastecimiento de Mogán incluido en Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal del año 2007 (PIOS 2007). Esta obra viene a sustituir a la de “Saneamiento núcleo urbano de El Palmito”, tal y como se aprobó en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado 15 de junio.
Con la ejecución de este proyecto, el Ayuntamiento de Mogán pretende la ejecución de una estación depuradora de aguas residuales prefabricada para una población de 200 habitantes. El presupuesto de licitación para esta obra asciende a 235.525,57 euros, con un plazo de ejecución de seis semanas.
Por otra parte, el pleno ha acordado la aceptación de las transferencias de las competencias para la contratación, ejecución y seguimiento de las infraestructuras urbanas en Avenida Rivera del Carmen, Escalada de las Brisas, Subida de los Riscos y calle Las Caracolas en Playa de Mogán. Estas obras están incluidas en el Plan de Cooperación con los ayuntamientos 2008-2011 (bienio 2008-2009) y cuentan con un presupuesto de 1.274.443,28 euros.
Asimismo, se ha decidido sustituir los criterios de adjudicación de estas obras aprobados en el Pleno extraordinario de fecha 19 de enero del presente año, estableciendo como único criterio de valoración el precio más bajo.
En la sesión plenaria se ha aprobado el proyecto de la instalación de depuradora de aguas residuales en Barranquillo Andrés y mejora de la gestión y control de la red de abastecimiento de Mogán incluido en Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal del año 2007 (PIOS 2007). Esta obra viene a sustituir a la de “Saneamiento núcleo urbano de El Palmito”, tal y como se aprobó en el Pleno Extraordinario celebrado el pasado 15 de junio.
Con la ejecución de este proyecto, el Ayuntamiento de Mogán pretende la ejecución de una estación depuradora de aguas residuales prefabricada para una población de 200 habitantes. El presupuesto de licitación para esta obra asciende a 235.525,57 euros, con un plazo de ejecución de seis semanas.
Por otra parte, el pleno ha acordado la aceptación de las transferencias de las competencias para la contratación, ejecución y seguimiento de las infraestructuras urbanas en Avenida Rivera del Carmen, Escalada de las Brisas, Subida de los Riscos y calle Las Caracolas en Playa de Mogán. Estas obras están incluidas en el Plan de Cooperación con los ayuntamientos 2008-2011 (bienio 2008-2009) y cuentan con un presupuesto de 1.274.443,28 euros.
Asimismo, se ha decidido sustituir los criterios de adjudicación de estas obras aprobados en el Pleno extraordinario de fecha 19 de enero del presente año, estableciendo como único criterio de valoración el precio más bajo.
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