surestedigital.com: INGENIO/ El caos lleva a demoler, por segunda ocasión, una planta entera de las obras de ampliación del Ayuntamiento de Ingenio

Ayer, los operarios de ISOGES SL, estuvieron todo el día y hasta altas horas de la noche arrancando las enormes y pesadas columnas, retirándolas con enormes grúas y camiones.
Hace un año, por capricho del concejal de urbanismo, se demolió la planta sótano, construida previamente, tirando a la basura más de 100.000 euros.
Ahora demuelen de nuevo una planta entera por errores técnicos. El coste de esta “nueva chapuza” pudiera estar en torno a los 150.000 euros, con el consiguiente retraso en las obras, lo que además pudiera poner en peligro las subvenciones recibidas a través de fondos europeos y estatales.
Domingo González, portavoz de AGRUPA, sitúa la responsabilidad directamente en el Alcalde que está más preocupado por los asuntos de fuera del municipio y deja patente su absoluto desinterés en las cosas que pasan en nuestro ayuntamiento y su propio grupos de gobierno.
González pedirá explicaciones de las causas que han llevado al derribo, de nuevo, de la planta y no descarta pedir responsabilidades pecuniarias e incluso judiciales los “irresponsables” de este desaguisado.

0 comentarios: