
Una vez llegaron al lugar los policías actuantes, se vieron sorprendidos cuando comprobaron que efectivamente, en una antigua cancha en desuso destinada a la práctica del “skateboard”, (monopatines), en el foso de la misma se encontraban dos perros de la raza pitbull peleando entre sí con dos personas alrededor que los incitaban a la lucha, encontrándose estos perros ensangrentados.
Por otro lado, en las gradas de este recinto se hallaban una veintena de personas presenciando estos hechos, a la vez que también gritaban palabras para fomentar la pelea entre los animales. Estas personas al observar la presencia policial huyeron del lugar, pudiéndose detener a los organizadores de esta pelea y propietarios de los animales, que resultaron identificados como Ayose S.V., 25 años de edad, Y Eusebio J.A.C, de 27 años, vecinos del Valle del Jinámar.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias para conocimiento de la Autoridad Judicial, aparte de dar traslado al Departamento de Sanidad y Protección animal competentes en esta materia.
0 comentarios:
Publicar un comentario