
El nuevo espacio de ocio destinado a los más pequeños, que fue inaugurado este lunes por el concejal de Obras Públicas Francisco García, está localizado entre las calles Tajaraste, Janubio y Tamasite y ha contado una inversión de 120.000 euros de fondos propios.
Francisco García destaca que con esta actuación el Ayuntamiento ha cumplido con los vecinos de la zona. “Nos comprometimos con ellos a que quitábamos una vieja cancha polideportiva porque expusieron como razones el ruido y las roturas de cristales y del mobiliario del entorno. Entonces decidimos hacer en ese mismo lugar un parque infantil, dada la demanda y la población de la zona, y es la que ahora ofrecemos para su uso y disfrute”, comenta el edil, quien añade que el lugar también cuenta con un aparato de gimnasia para mayores y que en poco tiempo se dotará de más dispositivos para este fin.
El Concejal de Obras Públicas explica además que en el entorno del parque infantil de Los Llanos se han creado nuevas plazas de aparcamientos en diagonal, “que era otra de la demandas de los vecinos de la zona que hemos podido atender con esta nueva obra”.
0 comentarios:
Publicar un comentario