
Durante el encuentro, al que también asistió el coordinador del Plan Municipal de Obras, José Juan Santana, se realizó un repaso de los proyectos que ejecuta o están pendientes de hacerse por parte de la Dirección General de Costas en el término municipal.
En concreto, se puso sobre la mesa la tramitación de los expedientes de expropiación de los terrenos ocupados ilegalmente en Bahía Feliz, para poder ejecutar la ampliación del paseo Costa Canaria entre este núcleo y el Balcón de San Agustín.
Así mismo, se revisó el expediente administrativo de autorización de instalación temporal en las playas de kioskos y hamacas, a renovar cada año. Costas concederá al Ayuntamiento tirajanero la renovación de la autorización anual, y paralelamente se tramitará la primera concesión administrativa por cinco años para estos mismo servicios.
Además, se habló de la ejecución del paseo entre el mirador de las Dunas en el hotel Riu Palace y la Charca de Maspalomas, para el cual falta el Estudio de Impacto Ambiental; el proyecto para la rehabilitación del paseo marítimo de Bahía Feliz; y el proyecto para la segunda fase del paseo marítimo de la Bahía de Santa Águeda.
0 comentarios:
Publicar un comentario