
En el encuentro se expondrá el estudio sobre la zona comercial realizado por la empresa Laboratorio de Planeamiento y Arquitectura LPA, que dirige el urbanista Juan Palop, y encargado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empresarial. También se presentarán las propuestas que se han diseñado para un largo periodo de tiempo, así como la ejecución de una primera fase que contiene los planes de movilidad y señalética.
José Juan López, concejal de Desarrollo Económico y Empresarial, destacó que se trata de una reunión muy importante “porque en ella queremos consensuar lo que tiene que ser el futuro de nuestra zona comercial abierta”. López anunció que la financiación de este proyecto correrá a cargo de las tres administraciones, el ¬Ayuntamiento, el Cabildo y el Gobierno de Canarias, que aportarán un millón de euros para la ejecución de la primera fase.
Una circular repartida por todos los establecimientos comerciales del municipio ha reforzado ese llamamiento a todo el empresariado.
0 comentarios:
Publicar un comentario