El alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos, se desplazó por primera vez este lunes hasta el Asilo de Ancianos Desamparados de Tafira para entregar de forma personal la ayuda anual que otorga el municipio a este centro en apoyo a la importante labor social que desarrolla.
El convenio entre el Ayuntamiento y la entidad benéfica establece el montante de la ayuda en 6.000 euros, 500 más que la subvención del pasado año. Silverio Matos expresó su interés en "visitar las instalaciones del centro y conocer de primera mano el proyecto con el que el municipio de Santa Lucía colabora desde hace muchos años".
El Ayuntamiento de Santa Lucía otorga de forma regular desde hace más de veinte años este tipo de ayudas a diversas instituciones benéficas, como la Cruz Roja, San Juan de Dios y el Asilo de Ancianos de Tafira, a través de asignaciones específicas en el capítulo de transferencias corrientes de los presupuestos municipales. El montante total de estas partidas asciende este año a 32.300 euros.
El municipio ha sido uno de los pioneros en establecer estas ayudas económicas regulares a instituciones humanitarias de la Isla y en promover acciones entre otros ayuntamientos y demás corporaciones locales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario