surestedigital.com: INGENIO/ Comunicado de Agrupa Sureste

Un artículo especial de Prensa titulado “Fiestas de San Isidro, Ingenio; Ingenio se vista de gala para celebrar sus fiestas”, ha creado mucho malestar en El Carrizal.
El pasado sábado, mientras se celebraba uno de los actos de las fiestas, micrófono en mano, el concejal culpa directamente al periodista y a la prensa del “error de omisión” en el artículo publicado en el Periódico la Provincia la pasada semana.
Los carrizaleros, a través de radios locales y de un escrito repartido durante los distintos actos de las fiestas, se han manifestado “afrentados”. Han mostrado un monumental enfado por la nefasta organización de las fiestas y en especial por el artículo de prensa, redactado y pagado por el consistorio. En el mismo, el Alcalde y el Concejal obvian al pueblo de Carrizal, lugar de celebración de las Fiestas. (se adjunta foto del escrito).
Pero el desastre no sólo se circunscribe a ese error, sino que se suma a la gran cantidad de despropósitos durante los distintos actos. La permanente improvisación, suspensiones de algunas actividades como la carrera popular, descoordinación en la feria, en el mercadillo, en las verbenas y con los actos religiosos, el escenario de la Plaza, que más parecía destinado a un corral para animales que un espacio designado para encuentros artísticos y culturales, la simultaneidad de actos que impedía la asistencia de los vecinos y un largo etc. Destacado ha sido la perfecta copia del programa de las fiestas donde hasta el saluda del cura parroco es el mismo del año pasado.
Todo ello ha provocado un evidente e importante descenso en la participación en las fiestas de este año. Destacar la nula participación en la organización de las fiestas de vecinos y vecinas, algo tradicional en los años anteriores y que este concejal y el Alcalde han conseguido que desaparezca.
Continúa la desastrosa gestión de este peculiar concejal que, lejos de asumir su incapacidad, se dedica a culpar a los demás de sus permanentes errores. El mismo sobre el que planea un aura de ineficacia y de interés económico personal al relacionarse su empresa de eventos con distintos actos organizados por el Ayuntamiento. Al que no le importa aparcar su coche particular, con la publicidad de su empresa, en los aparcamientos reservados para discapacitados, en la misma puerta del Ayuntamiento.

0 comentarios: