surestedigital.com: INGENIO/ Manos Unidas de Ingenio celebrará este sábado un nuevo Festival Solidario en el Centro Cívico de Carriza

Manos Unidas de Ingenio, en su ánimo de seguir luchando por la erradicación de la pobreza y el hambre en el mundo, celebrará un nuevo Festival Solidario en el Centro Cívico de Carrizal el sábado, 8 de mayo, a partir de las 20:30 horas.
La finalidad de esta gala benéfica es recaudar fondos que irán destinados a los proyectos de la campaña de este año que, bajo el lema “Contra el Hambre, defiende la Tierra”, desarrolla esta ONG. En concreto el proyecto de la Delegación de Las Palmas consiste en ayudar a los agricultores del distrito indio de Badalpur, que engloba a 20 aldeas, en la prevención y reducción de los efectos las catástrofes naturales para lo cual se necesitan 102.000€.
En este festival, que será presentado por Obdulia Artiles, actuarán la Escuela Municipal de Danza de la Villa de Ingenio, Triana Street Band, Latidos en clave, los Audaces y Pepe Benavente. Además las risas estarán aseguradas con el humor costumbrista de Pinito la del Norte y el de Sergio Correa, humorista de La Bodega de Julián.
Durante el acto se realizará un sorteo de un fin de semana en el Hotel Costa Meloneras, por cortesía de LOPESAN Hotel Group, y de un cuadro, pintado con los pies, de la artista ingeniense Javiera Romero.
La coordinadora de Manos Unidas de Ingenio, Susa Espino, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Ingenio, empresas privadas y artistas, que actuarán de manera altruista, su destacada colaboración, haciendo una especial mención al “admirable y tremendo trabajo que realizan año tras año los voluntarios y voluntarias”.
Las entradas, que tienen un coste de 10€, aún pueden adquirirse en las parroquias de La Candelaria y del Santo Cristo.

0 comentarios: