surestedigital.com: TELDE/ El Ayuntamiento y FCC presentaron hoy la flota de vehículos que mantendrá limpio el municipio de Telde

La empresa ha invertido en la maquinaria 7,5 millones de euros.
El alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago Castellano, y el concejal de Servicios, David Halaby, presentaron hoy junto a Alfonso García, Faustino Elías y Ángel Castañedo, director de Servicios Técnicos, director de zona y director de la delegación de Canarias de FCC respectivamente, la nueva flota de vehículos y recursos materiales que se destinarán para el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos del municipio.
En total la compañía adjudicataria de este servicio durante 15 años, FCC, ha destinado 7,5 millones de euros en la adquisición del material que se presentó hoy en el aparcamiento de Melenara, donde además se hizo una demostración del funcionamiento de cada tipo de vehículo y maquinaria.
El edil de Servicios, David Halaby, resaltó que desde que hace siete meses se acordó la firma del contrato con esta empresa “todo está mucho más limpio”, tal como se lo han transmitido los propios ciudadanos. Y esto ha sido posible gracias a que se han puesto todas las facilidades y toda la dedicación personal “para acoplar las necesidades del Ayuntamiento de Telde con los requisitos técnicos que debía cumplimentar la empresa”.
Por su parte, el alcalde, Francisco Santiago, recordó que frente a las quejas que se recibían anteriormente por las deficiencias en la prestación de este servicio ahora la ciudad está más limpia. Eso sí, “seguiremos exigiendo a la empresa que dé cada día un mejor servicio y no tenemos ninguna duda de que así será”.

0 comentarios: