surestedigital.com: SUCESOS/ Muere un hombre de raza negra tras recibir varias puñaladas en Vecindario

Un hombre de poco mas de 20 años y nacionalidad nigeriana ha fallecido esta tarde tras recibir varias puñaladas que acabaron con su vida.
Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas en la calle Honduras del barrio de Los Llanos en Santa lucía.
Algunos testigos aseguraron que dos jóvenes salieron de la vivienda situada en el número 4 de dicha calle con un cuchillo en la mano y, que instantes después, salió la víctima ensangrentada pidiendo ayuda. El joven fallecido pudo recorrer unos 300 metros malherido buscando ayuda hasta que cayó desplomado en la puerta de un locutorio cercano al lugar de la agresión.
Varias personas, tras percatarse de la gravedad del hombre, llamaran al 112 pidiendo ayuda. Hasta el lugar de la agresión llegaron varias ambulancias del SUC, aunque su personal médico nada pudo hacer para salvar la vida del joven que quedaría cubierto por una sábana en el interior del locutorio.
Equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Santa Lucía acordonaron toda la zona para comenzar con la búsqueda de posibles pistas que aclarasen lo ocurrido.
Hasta última hora de la noche la Guardia Civil no confirmó si se detuvo a alguna persona en relación con el asesinato.



0 comentarios: