surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ Taller de cortos Urban

El Proyecto Integral de Desarrollo Urbano Urban La Orilla invita a jóvenes de 14 a 17 años que residan o estén estudiando en los centros de Educación Secundaria de la zona Urban (Doctoral casco, La Orilla, Sardina, La Blanca y Casa Pastores) a participar en el taller de cortometrajes ‘Mi mundo en un corto’, que se enmarca dentro del apartado de ‘Educar para la tolerancia’.
El taller de cortometrajes, que impartirá el colectivo Gran Angular, enseñará a los jóvenes participantes a guionizar, trabajar con la cámara y a hacer realidad una película en formato pequeño en la que ellos y sus experiencias e ideas son los protagonistas. El resultado final de este taller son dos cortometrajes que serán estrenados en la VI Muestra San Rafael en Corto y exhibidos por los distintos barrios de la Zona Urban.
Las clases se impartirán en el IES Vecindario, en horario de 16.00 a 19.00 horas, y se desarrollarán en dos turnos. El primero da comienzo este lunes, día 3, y se desarrollará hasta el 28 de junio. El segundo grupo se reserva del 5 de mayo al 23 de junio. La matrícula, que es gratuita, se podrá hacer en la oficina Urban Educa-Urban Integra, localizada en el edificio de la Escuela Taller de Santa Lucía (c/ Frontera s/n. Polígono Industrial de Doctoral) o en el teléfono 928 75 83 30.
El Proyecto Integral de Desarrollo Urbano Urban La Orilla está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder.

0 comentarios: