surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ III Jornadas Medioambiente

La Casa de la Cultura del Teatro Víctor Jara acoge desde este martes y hasta el jueves, en horario de tarde, las III Jornadas de Medioambiente, que tienen como objetivo conocer los principales valores naturales del municipio y reflejar su compromiso con el desarrollo sostenible.
Organizadas por la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Santa Lucía, esta nueva edición se celebra bajo el título de ‘Biodiversidad y desarrollo sostenible: potencialidades turísticas y urbanísticas de Santa Lucía’.
Las Jornadas de Medioambiente de Santa Lucía están certificadas con un crédito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
Las inscripciones, que son gratuitas y permanecerán abiertas hasta el comienzo de esta nueva entrega, se pueden realizar en las Oficinas Municipales de Vecindario y a través del correo electrónico medioambiente@santaluciagc.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la inscipción es gratuita pero, ¿Hay que pagar por la asistencia?, si es así,¿Cuánto?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy Juani Torres, Técnica de Medioambiente, Ayuntamiento de Santa Lucia. Las jornadas de esta tarde son gratuitas en su inscripción y,por lo tanto, en su asistencia.

Buen dia!!!