surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ El pleno aprueba un convenio para la cesión de suelo destinado a viviendas de protección pública

El pleno ordinario celebrado este jueves por la Corporación de Santa Lucía ha aprobado por unanimidad un convenio con el Instituto Canario de la Vivienda, del Gobierno de Canarias, para formalizar la cesión gratuita de una parcela municipal en Casa Pastores para la construcción de viviendas en régimen de protección pública.
El suelo del patrimonio municipal objeto del acuerdo está situado entre la calles Pi y Margall, García Lorca y José María Pereda, en la zona de Casa Pastores. La parcela cuenta con acceso rodado, abastecimiento de agua y suministro de energía, y su valor supera los 140.000 euros.
En la sesión corporativa también se dio luz verde a la ordenanza que regulará la cesión de uso de locales municipales a los distintos colectivos sociales y entidades ciudadanas del municipio. La aprobación inicial de esta propuesta contó con seis abstenciones de la oposición.

0 comentarios: