surestedigital.com: MOGÁN/ Los restaurantes del Sur reciben el reconocimiento del Plan de Mejora de Gastronomía de Canarias

El alcalde de Mogán, Francisco González, la Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Sandra González y el Director Gerente de Hecansa, Jaime del Busto, han presidido hoy en Playa de Mogán el acto de entrega y certificaciones y diplomas 2009 del “Plan de Mejora de Gastronomía de Canarias” para el sector de la restauración en Mogán y en la Avenida de Tirajana en Playa del Inglés.
Este Plan de Mejora es una iniciativa de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias dirigida a aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración, mejorando el servicio, el producto, la imagen y el ambiente en los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se realizan acciones de información y sensibilización, orientación en materia de gestión y atención al cliente, formación y mejora del producto.
“Este plan es una excelente manera de premiar a los empresarios y trabajadores de la hostelería que diariamente se esfuerzan para mantener sus negocios y que además se forman para ofrecer mejores servicios a sus clientes”, ha señalado Francisco González.
Trece establecimientos del municipio de Mogán han sido premiados hoy. Tres certifican con la categoría Oro; Pizzería Ciao, McDonalds y Restaurante Grill El Draguillo, y otros diez con la categoría Plata; Restaurante Balcón Canario, Restaurante Pizzería Da Pinocchio, Restaurante El Gaitero, Restaurante Grill Las Cañadas, Restaurante La Acuarela, Restaurante La Bolera, Restaurante Los Danieles, Pizzería La Cicala, Restaurante San Miguel y Restaurante Way Point.
Por su parte, cuatro restaurantes de la Avenida de Tirajana en Playa del Inglés han sido galardonados. El restaurante Barbados con el certificado de oro, y los restaurantes La Toja, Las Cumbres y Rías Bajas con la distinción de plata.

0 comentarios: