surestedigital.com: INGENIO / II JORNADAS PARA EMPRESARI@S

Los empresarios del sureste están llamados a las II jornadas formativas para este colectivo el próximo 7 de mayo a partir de las 16 horas en el Centro Cívico de Carrizal en la Villa de Ingenio, la cual lleva por lema “Nuevos tiempos y Nuevas soluciones”. En la misma se expondrán importantes temas de actualidad, con un lenguaje asequible y de fácil entendimiento para l@s empresarios asistentes, tales como el concurso de acreedores (antigua quiebra o suspensión de pagos), la protección por desempleo y pensiones de los autónomos, las operaciones vinculadas fiscalmente, el nuevo carnet profesional para el sector de la construcción y la siderometalurgia y por último, la financiación externa de las empresas. Todos estos temas serán expuestos por profesionales del derecho, así como destacados funcionarios de la Administración como subinspectores de trabajo y Hacienda, Ingenieros, técnicos en prevención de riesgos laborales y personal ejecutivo de la entidad financiera copatrocinadora.
Esta selección de temas obedece a la preocupación más demandada, que se suscita en los despachos profesionales, por el colectivo de empresarios de la comarca y con el que diariamente trabaja las empresas promotoras del encuentro.
Esta iniciativa totalmente privada, promovida por las empresas SEMPRE SDAD COOP, CAJACANARIAS, FREMAP PREVENCION, y MGO, cuentan con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ingenio y la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria. En la misma medida, este encuentro está avalado por las asociaciones empresariales del municipio (ASEINCA e INCOEMSUR), los cuales participarán en la inauguración y clausura de dicho acto.
Hay que destacar que son jornadas totalmente gratuitas para los asistentes, si bien es necesario formalizar la inscripción antes del 5 de mayo. Esta se podrá realizar remitiendo la ficha de inscripción por fax al 928124256, pudiendo ser descargada vía internet a través de la web: www.asesoriasempre.com. Para mayor información pueden contactar con el 928124255 o en la propia web corporativa.
Dichas jornadas se celebran en el municipio de Ingenio, pues es el lugar en el que tiene la sede la principal promotora de esta actividad, si bien se espera contar con una amplia participación de empresari@s de toda la comarca, dado el interés y la preocupación actual que hay por los temas que se expondrán.

0 comentarios: