surestedigital.com: AGÜIMES/ Premios XI festival de la canción en la categoría infantil - San José Obrero 2010

Zuleima Ramos Santana obtuvo el primer premio del XI Festival de la Canción San José Obrero 2010, en la categoría infantil, que se celebró el pasado viernes en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.
La ganadora de esta décima primera edición, procedente de Las Palmas de Gran Canaria, interpretó la canción When you believe de Maria Carey, que recibió un cheque regalo por valor de 90 euros y trofeo.
El segundo premio, dotado con un cheque regalo por valor de 60 euros y trofeo, fue para Nagore Brito Montero, también del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, con la canción On my one de Nika Costa.
Y el tercer premio recayó en Carlota Gómez Chacón, procedente del municipio de Agüimes, que interpretó la canción Algo más de la Quinta Estación. Al tercer premio se le concedió un cheque regalo por valor de 30 euros y trofeo.
En el XI Festival de la Canción San José Obrero 2010 en la modalidad Infantil se presentaron un total de 18 participantes procedentes de distintos municipios y pueblos de la isla: Las Palmas de Gran Canaria; Telde; San Bartolomé de Tirajana; Ingenio; Arucas; Vecindario y Agüimes.
Por otro lado, el FESTIVAL DE LA CANCIÓN, en la CATEGORÍA ADULTA a partir de los 16 años, se celebrará este JUEVES 29 DE ABRIL a partir de las 21:00 horas en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.
En la décimo primera edición del Festival de la Canción San José Obrero 2010, en la categoría adulta, están inscritos un total de 18 participantes procedentes de los municipios de: Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arucas, Teror y Agüimes.
Estos actos se incluyen en el programa de las Fiestas en Honor a San José Obrero 2010 que se están celebrando en el populoso barrio agüimense del Cruce de Arinaga, desde el pasado viernes 23 de abril.

0 comentarios: